Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
TitanHiperion TitanHiperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias dexafree, la verdad es que me ha sido de ayuda tu aclaración.

-------------------------------------

Lo que voy leyendo del foro me está animando a flashear CM9 de inmediato

Pero me surgen unas dudas:

1.- Estoy en JW4, antes de volver a flashear JVU, previo paso para CM9, es necesario hacer todos los formateos del menú “Mounts and Storage” para hacer una instalación limpia y sin problemas, o solo hace falta el format sdcard y format cache, o ninguno?

2.- El CF-Root que tendría que ponerle a JVU para flashear CM9 es el mismo que le pusé a JW4 cuando actualicé? De no ser así, podría alguien enlazarme el CF-Root correcto.

3.- Tras instalar el CWM, entiendo que hay que hacer los tres wipes, seleccionar el zip de CM9, esperar a que se instale y se reinicie solo, en la pantalla de configuración (supongo que será lo primero que salga...) apagar de nuevo, de nuevo entrar a recovery, de nuevo tres wipes y seleccionar el zip de las googleapps hasta que se reinicie y pueda comenzar la instalación del teléfono. ¿¿¿Me equivoco en alguna parte???

4.- CM9 estable trae Kermel Root, o hay que ponerle uno?, de ser así, cuál trae?, me recomendaríais cambiarlo por el semaphoro 1.3, que es el que estoy leyendo continuamente a la gente?

5.- CM9 necesita de lagfix o similares???, alguna recomendación?

6. (y última, sorry...)- CM9 estable no tiene en el foro el típico hilo con la lista de cosas que funcionan y que no, los añadidos, etc., de ser así no lo encuentro... he dado con el de CM10 pero no del 9 estable.

Gracias de antemano por la paciencia.

Última edición por TitanHiperion Día 20/08/12 a las 08:54:19.
Responder Con Cita