Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
Mi opinion difiere un poco, primero tienes que pensar si quieres un movil nuevo y/o actualizar el que tienes, lo segundo y primordial ver tu bolsillo, te puedes permitir un movil de entre 300 a 700€ o un movil por menos de 200€ y despues de eso pues tiras de lo que puedas, si alguien viene y pregunta si recomienda este movil es porque no puede permitirse un movil de mas de 300€ en ese caso es bueno ver varios moviles de gama baja y buscarse el que mejor prestaciones pueda tener en cuanto a procesador, memoria, pantalla, funcionalidad, es mi pensar el tuyo difiere del de muchos, si yo tengo y puedo hoy en dia invertir en un movil nuevo mas de 300€ no me fuese comprado el U, de seguro me compro el P o el ultra P o un S3 o un note, la realidad en mi caso es otra

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita