Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/12, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
El RK3066 lleva cuatro mali 400 por eso el MP4 aunque a 250-266Mhz en las que ponen MP2 son solo dos pero suelen estar mas altas, entre 300-400 Mhz asi que malas tampoco son.

Yo menos de 16Gb y 3500 a 3700 de bateria no la compraria, y estan saliendo varias con pantalla IPS , hasta mayor resolucion y con bluetooth, obviamente cuestan mas. Asi que esta me parece bien, pero depende de si te es suficiente o quieres pagar por algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: