Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/09, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

he tenido la oportunidad de comparar el iphone 3gs con la htc hero con unos dias de uso y la verdad que da para hablar esto.

al iphone para liberarlo segun algunos foros usan el jailbreak y segun dicen puede trabajar con mas de una aplicacion a la vez.
yo el que he probado estaba estandar por lo cual segun parece todos los programas deben ser descargados del appel store, nada de programas en negro.

Por ejemplo a fecha de hoy por que esto es todo cuestion de actualizacion de appel, no puedo tener abierto skype y algun otro programa de mensajeria como fring a la ves.

Pero cuidado eso no quiere decir que el hecho de no poder tener abierto el fring que un contacto no se pueda poner en contacto. por que? por que usa push
si no me equivoco es lo mismo que hace la hero cuando te llega un correo por gmail.

problemas con fring que solo te deja abilitado un par de horas el push despues ya no apareces en linea, pero eso es a fecha de hoy continuamente estan mejorando estos aspectos.

Si se puede escuchar musica via bluethoot en la autoradio mientras usas el tomtom, como tambien recivis sin problemas los mensajes del push de gmail y de mensajeria como llamadas, no probe si una ves terminas la llamada si volves a la ruta que tenias puesta

Esto ultimo la htc hero lo hace muy bien y tal ves mejor, en la multitarea la htc hero va en la delantera, pero en la fluidez de los programas creo que no. esta muy claro

La camara, si hay buena luz la htc saca mejores fotos, pero con poco luz al atardecer iphone esta mejor.. ninguna de las dos son para hablar

la gravacion de video sin pensarlo me parecio mejor iphone

pero lo que mas me llamo la antencion es con que facilidad se puede enviar una foto o video via mail en el iphone ,usando wifi.

...en algunos lugares se encuentra la htc hero a la mitad del precio del iphone
..... que linda es la respuesta de la pantalla del iphone 3,5 pulgadas , su teclado uaaauuuu
.......que lindo que es la interface de la htc hero la moldeas a tu manera , iphone simpre igual quizas aburra pero no se tranca

... pienso en un año o poco mas veremos equipos android con respuesta similares al iphone y mulitareas
Responder Con Cita