Cita:
Originalmente Escrito por djMesias
Exceptuando las notificaciones de llamadas, el resto funcionan con normalidad.
Te engañe 
No, realmente la estable está cerrada en su versión final. Pero ahora retomo el tema con nightlies, tal y como vengo haciendo en la CM7. Solo como pasatiempo hasta que salga una CM10 beta que dé algo similar a ICS.
Como tienes el Mounts2SD, desinstala algunas aplicaciones si tienes muchas, y desmarca todas las casillas del Mounts2SD, exceptuando la primera, reinicia y mira si ya está todo en la interna (con RootExplorer puedes ver si queda algo en sd-ext). Desmarca la primera casilla del Mounts2SD, reinicias en recovery, haces un format-system, instalas la nueva versión y configuras el S2E como indico más arriba. Así no perderías nada. Pero no está de más un nandroid por si acaso.
|
No me engañaste porque no me lo creí.
Con lo de Mounts2Sd creo que la he cagao. Tenía solo marcada la primera casilla pero las aplicaciones estaban en la sd-ext (verificado con root explorer). Ha empezado el baile de mover a un lado y a otro y me lo he cargao.
Menos mal que le hice una copia de aplicaciones con Mybackup pro y al menos podre recuperarlas.
Salu2
jb