Cita:
Originalmente Escrito por Weristation
primero respeto a lo escrito y guardar las formas. Reportado y segundo que no todo vivimos por y para el movil atados al correo ni al facebook ni al twitter por lo que si nos apetece twittear abrimos la app y se sincroniza en ese momento , y el correo igual.
Yo solo digo , como ahorrar bateria.
está claro que el que sea esclavo de las redes sociales , push y correo ha de tener todo sincronizado.
que cada cual haga lo que quiera.
Afortunados los que vivis en zonas con buena cobertura 3g pq yo no y está constantemente cambiando de 3g a 2g y xupa bateria que no veas .... pues 2g siempre y ahorro bateria y cuando necesito navegar pongo el 3g y listo.
y a ver si leemos bien el primer post, ya que aconsejo desincronizar lo que no usemos ya que podemos sincronizar manualmente, y así digo lo mismo con todos los demás ajustes.
|
Me parece muy bien que tu le des ese uso, pero no lo llames ahorrar bateria porqur es mentira. Es como si te compras un coche de 400cv y no lo pasas de 100km/h para ahorrar combustible y llevas el climatizador quitado y la radio apagada...por favor, no quiero restarle merito a tu esfuerzo pero temas como este carecen de sentido.
Pido perdon si te he ofendido pero al ver que tu escribias que el Juice Defender es una "mierda" pense que no serias tan sensible.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.