Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
muy utiles las respuestas, ahora me ha quedado mucho mas claro, el TB es ese progama que viene por defecto en ics que pone copia de seguridad y restaurar? por que lo he trasteado y tiene las mismas funciones parece, pero no pone en ningun lado titanium backup XD
entonces lo suyo es que el dia que necesite restaurar, restaure el nandroid limpisimo que tengo con apks de sistema quitadas, y ahora mismo, cuando tenga muchas app haga un backup con titanium para que el dia que restaure nandroid pueda seleccionar las apks con sus datos que quiero restaurar con titanium no?

Cuando tenia un zte blade me acuerdo que un dia hice una copia de seguridad con TB y al mes necesitaba restaurarla, y me decia que el limite de prueba habia expirado o algo similar, no me acuerdo bien, pero el caso era que no podia restaurar por alguna limitación del programa, e instalara la version que instalara seguia con lo mismo, ese dia me pille un mosqueo grandisimo, ahora sigue habiendo problemas con versiones flayer? ya me entendeis XD.

Última edición por christian0087 Día 19/08/12 a las 23:29:19.
Responder Con Cita