Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/08/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Entonces si Volkswagen saca autoradios, como es una de las mayores empresas (grupo VAG) de automóviles, tienen que ser buenas por cojones? Por favor, lo que hay que leer. Que Huawei tenga routers buenos no tiene por qué ir de la mano de móviles buenos. Y eso de que cualquier smartphone se rompe a esas alturas... no te lo crees ni de coña. No hay móviles infalibles, en los crash test siempre cascan algunos, pero lo importante son la cantidad que NO cascan para saber la calidad de los mismos.

No seais demagogos, por favor. Yo en ningún momento he dicho que el G300 sea una mierda, es más, no he encontrado algo mejor en calidad-precio. Y si digo que es es chino no es ninguna mentira, y si, hay productos fabricados en China muy buenos y otros que no lo son tanto.
Pero además los iPhone 4S y anteriores versiones se fabrican en China, entonces podríamos decir que es un móvil Chino, verdad?
Responder Con Cita