Los caprichos de la Desire HD .Me apago, me enciendo, ahora no, ahora si, ahora voy
Buenas tardes, queria haceros una consulta.
Tengo un desire hd con la rom de cyanogen, resulta que me esta dando muchos errores encendida, cerrandose aplicaciones, unas veces si otras no, pero siempre de la forma más inoportuna. Y en segundo plano se suelen cerrar algunas que ni estoy usando, como el maps o la de configuración del teléfono.
El caso es que he intentado instalar una rom entrando en el recovery pero cuando estoy unos segundos se reinicia el teléfono.
Además muchas veces no deja de reiniciarse, haciendo unos 4 o 5 zumbidos, se queda en la imagen que instale(el splash este antes de la animación de cyanogen con el androide azul ), se reinicia haciendo lo mismo, 4 o 5 vibraciones y el splash, unas veces se tira lo que le dejas apagándose, encendiendose con sus zumbiditos y otras directamente se queda pillado en el splash.
Para poder poner en marcha el terminal tengo que quitar la bateria y despues de volver a montarlo,suele funcionar.
Digo suele, porque, a veces hace 1 zumbido inicial, pausa acompañada de 3 zumbidos pero no entra en el sistema operativo, aunque creo que esto me pasa cuando pongo la batería más pronto, igual es una gilipollez mía ...
Como último dato decir que he probado con Ultima Multi Tools a flashear el recovery, patatin y patatan ... pero al intentar flashear el HBOOT me dice que el bootloader esta mal y me redirige a vosotros o XDA, y mi ingles es de pantunfla para explicar esto.
Así qué, ante la duda os pregunto.
¿ qué puede ser ?
¿ queéhago ?
¿ lo tiro por el monte ?
Última edición por gecolido Día 29/08/12 a las 23:42:14
|