@Qubit, tengo una duda, quise actualizar mi radio a la última versión que publicaste y la que también le dejaste a fozzy en su hilo.
No leí bien el tema de fozzy y terminé instalando la Radio desde el archivo PG58IMG.zip cuando creo debi descomprimir el archivo y renombrar el archivo radio.img a PG58IMG.img (según entendí yo). Sin embargo sí instaló el archivo zip pero cuando revisé si había actualizado la Radio, descubrí que seguía teniendo la misma versión. Entonces no sirvió el archivo?
Lo curioso es que cuando trato de actualizarlo como dice fozzy, renombrando el archivo radio.img por PG58IMG.img. Cuando inicio Hboot no me lo reconoce ya que según estuve viendo reconoce varias extensiones de archivos entre ellas la zip y otras que no recuerdo pero no escanea en busca de .img, francamente cuando instalé el 4Ext Recovery lo hice desde el mismo Android no lo flashee por lo que no sé qué pasa y cuando intento flashearlo desde adb tampoco hace nada sino que me marca error y ya comprobé también los md5 de los archivos.
Qué hago mal si voy al pie de la letra?
Como dato adicional tengo un Sensation XE y tengo instalada la ViperS 1.1.0. Hboot 1.27 con S-Off/Root por medio de JuopunutBear.
De antemano muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2