Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/11/07, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84
holaa q tal el otro dia trasteando en contre en softonic una aplicacion q se llama si no me equivoco touch-keyboard q es apra cambiar ese tecladito pequeño q viene de serie a la hora de poder escribir etc por uno mas como al ser mas grande etc el programa tiene buena pinta le dan buena valoracion en la pagina esa lo unico q q una vez q lo instalo y lo reinicion nose como como encontrarlo ni donde aparece ni nada, lo e instalado tanto en la memoria interna por si acas como en la sd y nada haber si alguien me dice q pudo hacer o si conoce una aplicacion similar q me lo diga muchas gracias
Hola.

Prueba en Inicio-Configuración-Entrada y hay una pestaña que pone Metodo de entrada la despliegas y eliges el teclado que quieras...

Saludos//Javier
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita