Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 16:21:02
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Os voy a hablar un poco de lo q es android, los moviles y lo q estais hablando pues creo q no se maneja bien el thema, como dice azazel q es compañero mio hemos tenido el s1, el s2, el s3 el nexus q es el q yo utilizo y el note. en fin mas algunos mas q estoy arto de flashear, pues bien el thema de q un movil no tenga la ultima version de google no quiere decir nada, yo he usado miui en varios y siempre muy fluida pero falta de camara, radio, gps en fin nunca disfrutais un movil a su pleno rendimiento, ahora bien tambien deciros q nunca me ha gustado el touwiz de los sansung, y el q lleva el s3 me parece alucinante, el galaxy s1 no lo incluyeron en ics, q entendeis q no se lo merecia, pues no sino q vieron q no reunia las características para usar ics, y el q entienda un poco vera q aunq hay portado a patadas no va bien, pero no solo eso sino q la mejor rom en el s2 es la 2.2.1 la jpy. Con esto termino, olvidaros de la ultima version, la ultima rom y el ultimo movil, coger el q tengais flashearlo cuantas veces podais, briquearlo, revivirlo y encontrar la mejor rom q os vaya a buestro uso, no mireis version , y entendereis q eso si es android y disfrutar del buen telefono q tengais hasta q muera de.verdad y cuando salga liberado buestro ya comentais , x cierto este movil es el q no vale

By VirusLaura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345386044364.jpg (32.2 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345386059783.jpg (29.4 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: