Tema: [ CONSULTA ] Whatsapp en nuestra dragón.
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Copio aqui el post del primer enlace que te he adjuntado por que parece que no va el acceso directo.

"Segun la version de que día habia roms que daban algun fallo con la camara a otros miembros del foro. Yo tengo la del día 04 y sin problemas. Respecto a lo de que whatsapp no te reconoce el dispositivo, yo lo solucioné con titanium backup.
En su momento pedí ayuda en el foro por que al cambiar de rom a mi tampoco me reconocia la tablet el whatsapp. Estuve mirando un poco por otros foros y pude arreglarlo yo mismo al final. Comente la solucion un poco por encima, pero si le sirve a alguien lo explico algo mejor.
Lo que tienes que hacer es hacer un restore de una rom anterior en que si te funcionara el whatsapp, luego te bajas el titanium backup (la version gratuita es suficiente) y le das a hacer backup de la aplicacion + datos a tu tarjeta sd externa. Luego restauras la rom en la que quieres que funcione el whatsapp y te vuelves a instalar el titanium. Como ya tienes el backup en la tarjeta externa solo tendras que restaurarlo desde el titanium y ya esta, reinicias y tienes que tener el whatsapp funcionando.
Espero que te funcione, luego comentas.
Ahh y haz los wipes y reinstala la rom completa a ver si se te soluciona lo de la camara . A algunos se les pasaban los fallos cuando actualizaban por OTA."

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por Peer Gynt Día 19/08/12 a las 16:18:03.
Responder Con Cita