Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Veloz, siempre estoy tapado por aquí, y hoy me animo a escribirte y una vez más a decir lo que ya cientos te dicen. Gracias por esta maravillosa ROM y por tu trabajo desinteresado.
Llevo puesta la última milestone y todo perfecto, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas.
Quiero quitar esta opcion (a ver si me entiendes) que cuando pulsas el botón home y llevas el dedo hacia arriba sale el buscador, eso lo quiero sacar, como lo hago?
Y después quiero usar otro buscador interno, ejemplo yo tengo la lupa (el tercer icono el boton search) y cuando quiero buscar algo ya sea internet o telefono le doy ahí, la cosa es que me sale el buscador de google now y es lentísimo, quiero usar otro, como lo hago?

Gracias de antemano, gran trabajo el que hacéis.
Esto es muy fácil compa, para que te habrá el navegador que quieras tu y no el de serie, intenta habría un enlace desde Tapatalk o desde donde sea a una web que no tenga nada que ver con foros... Y cuando te diga como abrirlo, le das a tu preferido y le dices siempre, lo que no se si te va a abrir el navegador en vez de google now, ya que ese es el programa de búsqueda de Google por defecto y desconozco si puedes cambiarlo por el navegador, si es que no lo más fácil es lo que dice virus Laura, poner un acceso a apk y elegir el navegador que tengas.

Lo de mantener apretado los botones y que salga la búsqueda de Google now, asta donde yo se no se puede, es algo que viene integrado por Google, y asta el momento no se puede quitar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2