Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 05/09/09, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, buenas. ¿Finalmente, qué paso con esta ROM?

Nikito, ¿no has sacado ninguna ROM definitiva para la Jade?

Finalmente me hice con una Touch y me hice un vicioso de tus ROMs. Ahora Vodafone me ha regalado una Jade y andaba detrás de alguna ROM tuya. Me han comentado que WMobile 6,5 es más incómodo que el 6,1 porque han cambiado todo y no va tan fluido. Por ello, no me importaría una ROM para la Jade con la 6,1.

A la espera de noticias, muchas gracias. Saludos.
__________________