|
Los problemas de cobertura tan fuertes que pareces tener son motivos sobrados para enviarlo al SAT como bien te recomiendan.
En cualquier caso no sé con qué operador estarás pero a mi si me pasa de vez en cuando que se me quedan un poco pillados los datos y pasa de la H a 3G y viceversa, pero no creo que sea problema del terminal, más bien de las condiciones particulares de cobertura/uso de red en esa zona y momento.
El tema de que la música se entrecorte lo padecemos muchos en mayor o menor medida y la verdad que es un fastido, hay un hilo hablando del tema donde proponen bastantes soluciones, yo las he probado todas y la mejora es temporal pero vuelve a aparecer el problema, personalmente tengo mis esperanzas puestas en la próxima actualización a android 4.0.4 ya que HTC dice que trae mejoras en BEATS. Con esto te quiero decir que en el SAT probablemente no te vayan a solucionar el problema de la música hasta que la nueva actualización de software esté disponible (suponiendo que mis conjeturas sean ciertas y efectivamente solucione el problema).
|