Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 15:13:40
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los problemas de cobertura tan fuertes que pareces tener son motivos sobrados para enviarlo al SAT como bien te recomiendan.

En cualquier caso no sé con qué operador estarás pero a mi si me pasa de vez en cuando que se me quedan un poco pillados los datos y pasa de la H a 3G y viceversa, pero no creo que sea problema del terminal, más bien de las condiciones particulares de cobertura/uso de red en esa zona y momento.

El tema de que la música se entrecorte lo padecemos muchos en mayor o menor medida y la verdad que es un fastido, hay un hilo hablando del tema donde proponen bastantes soluciones, yo las he probado todas y la mejora es temporal pero vuelve a aparecer el problema, personalmente tengo mis esperanzas puestas en la próxima actualización a android 4.0.4 ya que HTC dice que trae mejoras en BEATS. Con esto te quiero decir que en el SAT probablemente no te vayan a solucionar el problema de la música hasta que la nueva actualización de software esté disponible (suponiendo que mis conjeturas sean ciertas y efectivamente solucione el problema).
Responder Con Cita