Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Arribotas Arribotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G525
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes,
primero agradecer todo el trabajo que hay detrás de todo estos, es una pasada.
Lo segundo decir que soy bastante novato, y no me entero mucho de que van muchas cosas...
El caso es que mi Galaxy me empezó a ir mal el Whatsapp, el dohlpin y unas cuantas aplicaciones más con Forzar Cierres. Tenía la 2.3.4. que me instaló un amigo el verano pasado. Así que intenté flashear a esta versión Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Todo fue bien, metí los archivos en sus correspondientes ficheros y en el odin apareció el PASS en verde. Se reinició el telefono, esperé unos y me pidió el pin. Parecía que todo iba bien, pero empezó a salir otra vez forzar cierres de todas las aplicaciones. Se pone el Asistente de configuración, como si el móvil fuera nuevo del todo, pero cuando termina se queda la pantalla en negro y solo sale los iconos arriba de la cobertura, la batería y la hora. No puedo hacer nada, no puedo entrar en Ajustes ni nada por el estilo. Y los Forzar cierres de las aplicaciones no paran de salir. He probado el wipe data/factory reset y wipe cache partition, pero sigue igual...
Les agradecería enormemente que me puedan ayudar en esto.
Un saludo
Responder Con Cita