Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Entra en Recovery. Haz WIPE Dalvik y WIPE Cache. A continuación flashea de nuevo la del dia 15 y verás como te saldrá todo bien. Te lo digo por experiencia.

Si quieres, luego desintala ROM Manager. Con Recovery tienes todo lo que necesitas para flashear y hacer mantenimniento.

Saludos,

jjccss
Bueno pues he hecho esto pero me he dado cuenta que he metido la nightly del día 16, que no se si influye en algo o no, pero sigo igual que estaba, las fotos si salen en quickpic pero no todas salen en galería...

Ya creo que puede ser algo que ha hecho la parienta o la niña, pero después de reinstalar todo desde nuevo y que siga igual ya me tiene descolocado

EDIT: En cuanto a los tonos que tenia para las notificaciones y alarmas, las tenia puestas en una carpeta llamada media y separadas en subcarpetas (alarms, notifications, etc) pues tampoco me las reconoce el sistema como archivos de sonido al crear por ejemplo una alarma nueva. He probado a moverlas a las carpetas que tiene el sistema en la memoria y sigue igual...

Ya me supera esto... no se que más hacer

EDIT2: He hecho algo que considero un poco chapuza pero bueno, he dejado instalado quickpic como galería por defecto y movido las tonos a las correspondientes carpetas dentro de system. Aún así no me gusta esta solución ya que la galería por defecto tendría que mostrar todas las fotos que hay en el teléfono y en cuanto a los tonos si creo sus correspondientes carpetas debería de reconocerlos el sistema también sin tener que moverlos.

Última edición por skaflowne Día 19/08/12 a las 14:51:29.