Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 19/08/12, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto..pero tu crees que samsung que abandono el galaxy s en poco mas de un año, va a sacar ICS para este movil...sobretodo despues de sacar el mini 2..

La unica esperanza son los desarrolladorea y cocineros que desgraciadamente en este tfno son practicamente inexistentes..

Yo unico que quiero decir es que nadie se coma el tarro por no poder actualizar por kies por no poder cambiar el product code...ya que tenemos OTA y ODIN

Y mira que no voy a hablar mas del tema..que la gente se ofende con mucha facilidad en este pais..es una coña que teniamos iroquois y yo.NADA MAS !!!

IROQUOIS te invoco que con tanto postear he perdido los dos pelos que me quedaban :eek: esto es mas duro que instalar JB en mi nokia8210 :banghead:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por transportador Día 19/08/12 a las 14:20:39.
Responder Con Cita