Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 14:07:00
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo creo que a todo el mundo le gusta estar actualizado(habra gente que le de igual)y el nexus ahora es la mejor opcion y encima muy barato en comparacion con otros como s3,htconeX, la gente por lo que leo en el foro cada vez mas se inclina por android puro,hay gente que se ha gastado un paston en el s3 y luego han cogido un nexus y han dicho coño que bien va y encima un sistema mas actualizado que el mio(lo digo por experiencia con un amigo que se pillo el s3) ...el s3 evidentemente es mejor en general pero tener android puro y optimizado creo que es lo que le gustaria a la mayoria y si sony hace eso esta muy pero que muy bien y creo que es una pista de que el proximo nexus sea de google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pero no es oro todo lo que reluce tendras que aclararlo tambien no?? Porque yo pase de un Nexus a un S3 y te garantizo que el la camara del S3 le da 100 vuetlas la GPU igual la pantalla mas grande, micro SD, la pantalla reacciona mejor...

Eso si con nexus estas actualizado y no te dejaran tirado pero eso de que va mas o menos igual.. Yo estoy planteandome la venta del S3 porque soy estudiante no tengo pelas y desde hace mucho quiero una tablet y con la Nexus7 es una maquina muy buena de precio y como has comentado el nexus esta muy muy muy barato y con el dinero que se puede sacar uno con el S3 se puede comprar un nexus y la nexus7
Responder Con Cita