Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Emercab Emercab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro, me acabo de suscribir pero ya en varias ocasiones me lo habia topado.. llevo tan solo 1 mes y pasadita usando el celular Galaxy Ace GT-S5830M entonces.. en este lapso de tiempo lo rootie, le quite aplicaciones que yo pense que no servirian de nada.. he leido bastante sobre el tema.. pero aun me considero noob en el area entonces no elimine nada del sistema la mayoria lo elimine sin hacer respaldo pero puro cochinero como en windows, lo que consideraba un poco mas escencial solo lo congele pero el celular funcionaba sin ningun problema.. hasta hace 3 dias me dormi, desperte y de un momento a otro estaba conectado a internet a mi red pero no podia navegar ni nada, he hecho de todo, reiniciar el modem, apagar el wifi del celular, configurar todo correctamente y en muchas ocasiones lo extraño es que si reinicio el modem o apago e inicio el wifi del celular funciona de nuevo por unos momentos.. luego de eso.. sigue conectado pero ya no hay internet yo lo llamo como sucede en las pcs "servicio nulo o limitado" estas conectado pero no hay señal, pense que habia eliminado algo escencial del celular y restaure todo por default como venia de fabrica y sigue con el mismo problema.. el celular trae rom de fabrica la 2.3.6 es nuevo y ya nose que mas hacer el lunes me traen modem nuevo.. para ver si esa es la solucion la ultima que se me ocurre.. espero puedan/s hecharme la mano y darme mas ideas.. gracias de antemano.
Has probado el wifi en otro lugar o conexión diferente? A lo mejor sea tu conexión a internet que esté fallando.