Cita:
|
Originalmente Escrito por chokod9
Esta es una enorme ROM, de hecho el manejo de la RAM es increíble, boype hizo un gran trabajo y esfuerzo para llegar a este CM7...
Pero el problema del MIC es muy grave al menos para mi que me la paso pegado al teléfono por la universidad.
Espero que pronto se encuentre la solución, en XDA mencionan que tiene problemas con el baseband, yo creo que es un problema por modificar el audio en general de la ROM.
|
Es un problema de baseband,si, debes de flashear la v10e o actualizar uno de los archivos ke se necesitan para la baseband, luego flasheas la de boype y alehop!
Cita:
|
Originalmente Escrito por frasaudel
Parece que soy el que nunca se entera en el hilo  ¿EL paquete te hace los wipes necesarios?¿Cuando te aparecen las opcciones para instalar mas o menos?
|
Si te hace todo lo necesario como bien explica boype en la traducion ke hize.
Si la flasheas de 0 usa el "Instalar CM7", te hara todos los wipes y te instalara lo necesario. Si ya vienes de otra version pues "Update CM", ke te hara los wipes necesarios!
Cita:
|
Originalmente Escrito por Leviltor
Me la acabo de instalar y tiene MUY buena pinta, pero no soy capaz de instalar ningún widget tan solo los que vienes en la propia ROM.
He probado la de Facebook, una del tiempo... y nada, ¿alguien sabe?
|
Segun Boype, si usas el adw launcher, debes de estar teniendo la pantalla blokeada, hay un boton led a la izq que te permite desbloquearla , prueba a desblokearla y si usas otro launcher , pues no se...