Tema: [ CONSULTA ] ICS En Xperia U ???
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 13:30:47
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pregunto, para q necesitas tener ICS con tanta urgencia?? Para q unas cuantas apps q tengas instaladas en GB t dejen d funcionar por problemas d compatibilidad?? Pq kiza, puede, q a lo mejor...el telefono vaya un pelin mejor...pq kiza puede q a lo mejor la bateria le dure 1 hora mas...o 1 hora menos??

Entenderia q la gente estuviese deseando pasarse a ICS por ALGO en particular...pero por el simple hecho d actualizar sin q aun parezca q haya mejoras claras, pues yo no lo llego a comprender.

Sabiendo q nuestro movil sera actualizado como minimo hasta JellyBean...yo personalmente prefiero q actualicen un poco mas tarde y asi sabemos las bondades y MALDADES de las actualizaciones basandonos en la experiencia d los demas usuarios.

Si a mi me dicen q mañana sale la ultima actualizacion...yo me esperare, me informare d si me conviene actualizar o no y ya esta...d q t sirve ir por delante en software cuando hay muchiiisimas apps q aun no han pasado a ser compatibles con ICS??
La unica y mas importante razon que se tiene es porque con ICS se va a conseguir el ROOT (ya conseguido anteriormente en xperia S y ahora en Xperia P), no se lo que significara para ti Root, pero para mi significa tener un movil como minimo el doble de mejor de lo que es ahora sin root, solo por esa razon ya merece la pena actualizar. y si esa no te vale,...es tan facil como fijarte en el S y el P las mejoras que tienen..nosotros las tendremos en menor medida por las limitaciones que tenemos, pero que tambien merecerán la pena evidentemente no se crea una nueva versión supuestamente Importante en Android para nada.
Responder Con Cita