Cita: Originalmente Escrito por
picmaster
Si ... efectivamente lo de la cámara es culpa mía, sin duda. Me limito a criticar el mal plantemiento de achos, que pudiendo hacer un buen producto, han hecho algo mediocre.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

A mi no me parece mediocre, todo depende de lo que una persona esté dispuesta a gastarse en un aparatejo de estos.
Si quieres la mejor calidad y prestaciones te vas a una Asus, Acer, Motorola, Samsung o de ese estilo y te gastas tus 600 euros, con su pantalla super ips, repelente de huellas, antigolpes y antitodo con marcos de metal pulido y un montón de historias más.
Si no tienes dinero o simplemente, aunque lo tengas, no estás dispuesto a gastarte esa cantidad tendrás que decidirte por alternativas más económicas como esta, donde la pantalla y el sonido, sin estar mal, son mejorables y la carcasa es de plastiquillo pero a cambio te vale la mitad o menos.
En lo único que Archos me ha defraudado ha sido en la campaña de publicidad que me ha liado y dejado confundida con tantas variantes de un modelo que han ido cambiando sin previo aviso como el procesador a 1,5 ghz de velocidad o el gb de memoría Ram que no tengo en la mía porque no dijeron que lo fuesen a poner un par de meses más tarde.
Y por último si quieres una tableta de color negro a pesar de pedirla blanca, con cargador americano en vez de europeo, con una miga de algo por dentro de la pantalla y unos requisitos técnicos inferiores a los prometidos, entonces la pides a pandawill y te gastas sólo 60 euros pero esa ya es otra historia de hace un par de años.
El resumen es que para lo que vale la Archos le veo una muy buena relación calidad precio y que nadie da duros a pesetas. Si la Archos tuviese las mismas características que la Asus (por poner una marca de prestigio) también hablariamos entonces de unos 500 euros de coste.