Cita:
Originalmente Escrito por Yoal
Pedreste un par de preguntas crack!!!
Llevo ya desde hace unas semanas el extremev2 y estoy muy contento en el consumo, parece que el terminal me lo soporta bien, ya que salvo algunos FC no he tenido ningúna congelación (por lo menos sin venir a cuento).
-Quería preguntarte si con el Extremev2 lo juegos van fluidos o se nota alguna bajada considerable de rendimiento (de ser así que versión me recomiendas para un buen consumo/rendimiento)?
-Por otro lado como Governador llevo el ondemand y como Scheduler el cfq me recomiendas cambiar la configuración para los juegos o lo dejo así???
Perdona por darde la chapa, pero es que tengo muy poco tiempo para trastear con el movil por motivos de trabajo y quería ir a tiro fijo!!!
Gracias!
|
Buenas Yoal,
en principio no debería darte ningún problema el v2 en cuanto a rendimiento si con los voltajes te va bien.
Si lo que buscas es un buen rendimiento con juegos Déjalo con cfg y ondemand. Si aún así ves que quieres aun más rendimiento, puedes tocar los parámetros del ondemand para que suba antes de frecuencia. Pero eso si ves que se traba, si no, no lo toques ya que consumirá más.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2