Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhp07 Ver Mensaje
Hola compañeros,
No sé que manía hay en internet pero no logro encontrar nada sobre desbloquear el bootloader del Neo V mediante testpoint usando el S1Tool.

En éste foro todos hablan del Omnius que es de pago. Se habla del Omnius como si fuera algo tremendo fuera de éste mundo, pero visto los pasos que hay que dar para desbloquear, practicamente igual que desbloquear usando el S1Tool que es totalmente gratuito.

Alguien me puede decir a qué viene tanto miedo al S1Tool?
Por otro lado.. realmente se puede desbloquear el Neo V usando el S1Tool?
Según éste video sí: http://www.you tube.com/watch?v=6n6nmWjewdk

De vez en cuando se puede encontrar temas en el XDA de gente que pregunta de gente que les ha salido mal desbloquearlo...

Pero principalente, no encuentro ningún tutorial de cómo desbloquear el bootloader del Neo V.. El único tutorial que hay es éste video:

Alguien me puede sacar de dudas??? Un saludo.
Si no recuerdo mal, para poder desbloquear con s1tool necesitas ir al menu secreto *#*#7378423#*#* vas a service info y despues a configuracion, abajo del todo pondra bootloader unlock allowed, si pone "No" no puedes usar s1tool, si pone "Yes", busca un tutorial para desbloquearlo.

P.D. este tema esta mas que hablado, busca por el foro antes de postear algo posteado jejeje, esperoa haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita