Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola, hace como 10 días que ando probando alguna ROM que sea estable y funcione bien, no busco nada más. He instalado al menos 4 y la que más me gusta es la MIUI , pero al final siempre se me cuelga con algún proceso que se para y volver a reinstalar todo. La versión que más estable me ha durado ha sido esta ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a , pero esta mañana le salía un cartelito de android.process.media , se ha detenido y no funciona casi nada. La he reiniciado 20 veces y nada de nada.

Total, no se que ROM probar que simplemente funcione, nada espectacular, simplemente que puedad usar el teléfono, así no se puede usar.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos
Se me ocurre que quizás tengas bloques corruptos y necesites particiones algo más grandes,también te informo que esa MIUI ya tiene versión final (2.3.7f)que han corregido algunos errores.

Prueba a instalarla de nuevo todo desde 0,haciendo el task29 y todo el proceso y a la hora de poner las particiones del recovery aumenta 10mb la del sistema y 3 la de data. A ver si damos con el fallo.

También se me ocurre que puede ser fallo del procesador,así que cuando instales una ROM baja la frecuencia y el gobernor del procesador ponlo en smartass.

Un saludo y espero que pronto tengas tu ROM perfecta.
Responder Con Cita