Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización.
Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus.
Esta es la noticia:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...xus-se-tratase
Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus?
Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.