Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización.
Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus.

Esta es la noticia:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...xus-se-tratase

Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus?
Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
No uso la cámara el nexus no lo he pillado porque no tiene sd y la pantalla es de 4, 3 no lo se pero es menor ke la del s3 ...sea el Arc S también ....
El Arc no tiene sd y la batería sale pero hay je sacar 4 tornillos enfin el s3 oferta cámara y pantalla t sd ....ke los demás no... el Sony experia Arc ha fallado mucho la batería mi duraba sólo 2 horas el wifi se cortaba 3 por 4...y Sony ha dejado largado sus clientes enfin sólo por la psvita no recomiendo Sony

Hacen buenas pantallas SI pero optimización 0 ... de ke mi vale tener un ferrari con sólo 5 litros de Gasol.... se te dura poco la batería con un s3 con el Sony menos todavía

Y se necesita para vídeos sin una micro SD pierdes mucho ...pero el precio si con el dinero del s3 se puede pillar los 2... esto mi llamada la atención pero al fin mejor tener todo ke se apañar ...ahora mismo veo ke el s3 por la batería y por los casi 50 gbs ke tengo + las 4, 8 vale cada euro gasto ...hasta la funda se voy por la oficial mi agrada ....
No lo se, fuera el S3 sin duda hoy mi segunda opción es el LG 4X HD el Arc S esta para rivalizar el iPhone 4S .... es una generación "vieja digamos "
Responder Con Cita