Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Después de unos días con la CM9 tengo que decir que es de las mejores roms que he probado, para empezar el tema Holo es de largo el más bonito, ni Sense ni historias raras, android Puro y duro parte el bacalao.

La duración de la batería es algo que me a sorprendido para bien, dura casi lo mismo que un stock, he llegado a hacer 6horas de pantalla con el kernel de serie.

Sólo me a dado algún que otro fallo en el díaler (no me escuchaban en las llamadas) y que no me iba los datos, todo esto solucionado reiniciando.

Ahora mismo llevo cm10 porque tengo mono de probar JB y me temo que voy a seguir asi un largo tiempo, una pena que los nexus no sean tope de gama en los Androids sino me pillaba uno, por no hablar de que no son los más bonitos

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya que dices lo del dialer, ayer también me ocurrió algo parecido: le llamé a un amigo y no me escuchaba, no sé si el problema era la cobertura o qué. Al instante llamé otra vez y todo bien.
Después estuvimos en una pizzeria y no tenía cobertura, todo normal. Pero al salir de allí, los datos no se restablecieron. Desconectaba y volvía a conectar y nada, sin datos. Lo solucione entrando en modo avión y volviendo a salir. Me extraño bastante...
Por lo demás al igual que tu, ninguna queja, muy contento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: