Cita:
Originalmente Escrito por acunarro
Uff, lo del manos libres y el coche da más de un quebradero de cabeza. En su día leí un montón de cosas al respecto y llegué a la misma conclusión que los post: en eso WM le daba mil vueltas a todos... y esa también es mi opinión. Ahora llevo el Cyberon y funciona aceptablemente (cuando quiere... jejeje)
Un saludo
|
Hola acunarro, a mi el BT Premium de VW no me da ni un problema (es que ni se encuentran el Premium y la HD2 para emparejarlos).
Llevo Miui 2.3.7c que va genial, es estable y solo le encontré dos fallos: El Viber funciona fatal y acaba bloqueando el terminal (bueno... ultimamente no le funciona a nadie) y el BT del coche que ya no se que hacer con ello (el Premium con otros terminales me va clavado). Me da palo cambiar la rom a ver si va con otra porque esta está muy equilibrada y fiable.... al menos en mi bicha.
Deduzco que el tuyo funciona (aunque sea cuando quiere), ¿simplemente has instalado Cyberon o tienes algún rSap u otra historia?. Yo todo lo que he probado no me funcionó ni para emparejarlos.
Gracias
Edito: Di por sentado que Cyberon era una aplicación para BT, de todas maneras si a alguien le va el BT del coche con esta rom y puede recomendarme algún paso a seguir lo agradezco.