|
Otra opción sería el aprovechar un pequeño fallo que tiene el APNdroid como si fuera una funcionalidad añadida. Me explico, si mal no recuerdo, si después de poner en OFF las conexiones desinstalas el programa, te quedarás con las APN del móvil permanentemente desconfiguradas, y por tanto, sin conexión a internet. Si más adelante te arrepientes, tendrás que configurar las APNs de forma manual.
Quizás sea una solución un tanto drástica, pero así te evitas que por error te pase lo que comenta el compañero y actives la conexión sin darte cuenta.
Otra solución, más elegante, es utilizar una funcionalidad que tiene la rom de Cyanogen, y desconozco si la trae de serie la rom original. Abres la pestaña donde están todas las aplicaciones y mantienes el dedo pulsado sobre la aplicación que desees, en este caso APNdroid, te saldrá como para soltarla en el escritorio del móvil, no la sueltes ahí, sino abajo, en la pestaña.
Automáticamente el icono del programa desaparecerá de cualquier sitio, pero seguirá instalada; y si quieres recuperarla, sólo tienes que pulsar la tecla "menu", Más->Extended->Application drawer, y ahí la vuelves a elegir para que aparezca.
Bueno, ha sido un poco tocho el post, pero espero haber aportado alguna solución.
|