Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/08/12, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Esto lo veo una consulta, más acorde al subforo general de tablets, pero bajo mi opinión, y sobre el papel (no hay más que datos técnicos para comparar) son dos pedazo de tablets. Pero para mi la Infinity se destaca con lo que me parece es lo más importante en una tablet, la pantalla, con una resolución de 1920x1020 pixels frente a los 1280x800 de la Note. Eso en 10" de pantalla se notan y mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, los 1280x800 del note son imperdonables, eso se tiene que ver muy pixelado, y mas para una tablet gama alta de 10".
Luego sacaran los benchmark que la samsung que se come a la asus, normal no juegan en la misma resolucion, por lo que a la asus le costara mas mover las cosas que a la samsung.
__________________
Responder Con Cita