Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
jua jua jua jua, donde esté simbian ¡¡¡ ji ji ji ji...

Entras a cualquier subforo, y solo hay ansias de actualizar...actualizar...yo me acyuerdo que con nokia como mucho salia una update y se acabó ¡¡

En fin a disfrutar de la 2.3.6 ¡¡¡
Si es que nos puede el ansia viva!!!

Tanto es así que me acabo de solidarizar con todos los que no pueden actualizar por Kies. Vamos que yo ahora tampoco puedo. La culpa la tiene un kernel que pulula por ahí, que incorpora más frecuencias de cpu (al final solo tiene una nueva, 624Mhz).
Hace lo que promete, ya que con él instalado es posible usar el SetCPU con el ondemand u otro governor de cpu alternativo, y efectivamente se autoajusta la frecuencia...

... PERO...

...la cámara deja de funcionar. Al menos a mí.
Intenté reinstalar la camera.apk desde uno de los nandroid que hice, pero ná, seguía sin ir. Finalmente, opté por restaurar uno de esos nandroid (al final restauré varios varias veces) y ná, tampoco... la cámara seguía sin funcionar Y ADEMÁS descubrí que las nandroid no copian/restauran el kernel, me seguía apareciendo el nombrajo raro del kernel que instalé!!!

Conclusión... Acabé aprendiendo a usar el Odin con la rusa (estaba predestinao a instalarla, estaba claro ) y las actualizaciones OTA. Eso me salvó la cámara, restauró el kernel oficial, pero me dejó sin poder actualizar por Kies.
Tp es que me lamente mucho, la verdad. Cuando actualicé por Kies tardó un montón, me dió un error que me dejó el telf medio colgao en modo download y tuve que reiniciarlo, hasta que al segundo intento funcionó.
Por OTA, en cambio, se me actualizó dos veces seguidas en nada de tiempo.

@mocano, sí, yo ahora también tengo banda base LF3 y compilación LH1. Por lo que vi tras reinstalar la stock rusa por Odin y después actualizar via OTA, tan pronto salga otra actualización disponible (y la podamos descargar) se igualarán ambas cosas. (Al final volví a restaurar el último nandroid que tenía y entonces fue cuando banda base y número de compilación no coincidían).

En fin, esta fue mi particular noche de terror movilero. Por manazas.

Un saludo.

Edit: Y no veo que transportador se haya burlado de nadie, la verdad.

Última edición por Iroquois Día 19/08/12 a las 09:58:36.
Responder Con Cita