Ojo, fíjate bien, es una ROM para las HDs de movistar, si tu máquina es libre es normal que no te deje descargarla
Supongo que será la ROM 1.56 para las HDs de movistar. ¿Será la solución que intenta dar HTC a las máquinas libres bloqueadas??
Primero que intenten no hacer diferenciaciones entre máquinas libres y libres bloqueadas, que para eso hemos pagado, actualizaciones a la misma velocidad que las libres de verdad.
Aparte, esto ya es de cachondeo. Resulta que con mi nº de serie tampoco deja descargarla. Es decir, HTC me dice que no es suya, que es de movistar. Y ahora la rom de movistar me dice que tampoco es suya, entonces de quien es??
Bueno, a mi se me ha acabado la paciencia, después de esperar un tiempo prudencial (todo el santo verano) el otro día pregunté a los compañeros de gpsparatodos a ver si sabían alguna cosa, por lo visto están tratando de ponerse en contacto con esta gente, a ver en que quedan. Si los de HTC no aportan ninguna solución real para volver mi máquina libre en un par de semanas, iré directamente a consumo sin mediar más palabra. Y llegue donde llegue y me cueste lo que me cueste, no me toman más el pelo. Creo que he sido suficientemente comprensivo y paciente, han tenido tiempo de sobra para reaccionar.
Saludos