Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kiko26 Ver Mensaje
dragonesdenano al fin me decidí por seguir tu tutorial, te comento que ya tengo desbloqueado el bootloader, tambien Flashe y instale el Recovery CWM, Realice el backup con Nandroid.. pero ahora que quiero instalar la Rom ViperX_v2.0.0 no puedo..
quedo en el primer paso '' Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery”, de esta manera, le estamos diciendo al Teléfono que no solo se reinicie, sino que aparezca en MODO Fastboot.. ''
cuando escribo “adb reboot Recovery” en el cmd y le doy enter me dice device not found tambien intente con ''adb reboot bootloader'' porque leí en unos comentarios anteriores que su un pequeño error de escritura tuya en el post.. pero sin embargo continua diciendome device not found.. que puede ser =?
Hay un error de comunicación entre windows y android, otra explicación no encuentro, fíjate si reniniciando la pc, y el terminal te lo reconoce, proba con "fastboot erase cache" y luego " fastboot flash boot boot.img" para flashear la boot.img de la rom. Yo la saque del zip de la rom misma. Nunca uso flashers y esos programas. Siempre uso el CMD de windows.
Avísame cualquier cosa. Saludos

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita