Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/09, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MENDRU Ver Mensaje
La madre que me parió, no entiendo un carajo de lo que enseñas en tu "HTC PARA NOVATOS", no tendrás algo por ahí que vaya dirigido a gente que no tenga ni papa de este mundillo. Es el primer móvil que tengo de este tipo y eso de empezar a toquetearlo por dentro de de miedito no sea que la cague bien.
Me gustaría saber si es necesario o conveniente cambiar alguna cosilla en el movil desde un principio pero empezando por cosas básicas que un IGNORANTE como yo en esta materia pueda realizar con EXITO.

MUCHAS GRACIAS.

Tendrás que eser un poco más específico,¿qué no entiendes?.
El tutorial es muy básico. Básicamente tienes que hacer todo lo que hay en el tutorial para cambiar "el programa" del móvil y actualizarlo. Lo mejor es que empieces y según te surjan dudas vayas preguntando, pero comprende que más básico es complicado. Dale un repaso en el foro a la sección de HTC Hero y poco a poco verás todo lo que se puede hacer. Luego vuelve a este hilo y ponte manos a la obra tal cual está en este tutorial y actualizas tu móvil sin problemas si es lo que quieres hacer.
Al principio este mundillo sobrecoge pero a nada que leas un poco, al final le cojes el rollo

"No podemos leer por tí" </Aznar OFF>

A lo mejor para simplificar el tema de las particiones podríamos poner la opción de instalar el recover rav 1.2, que es capaz de crear las 3 particiones con un click
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948

¿alguien lo ha probado?

Última edición por intronauta Día 05/09/09 a las 13:24:15.
Responder Con Cita