Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 03:25:06
Array

[xs_avatar]
eli52009 eli52009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Creo que las roms con ics hace otro tipo de particiones en la sd, formatea la sd y mete una rom con gingerbread y prueba. A lo mejor la clave esta ahí. Y esas apps que nombras no las he escuchado en mi vida.
Suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta ...
De
hecho hace un par de horas que puse una 2.3.5 y el resultado es el mismo ...las aplicaciones que nombre son para usarlas desde el pc

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Primero y principal: las 3 lineas que te aparecen primero en la DHD son la memoria interna del telf (no pueden modificarse de ninguna de las maneras) asi que no te preocupes que no son espacio ocupado en tu sd
Lo segundo que se me ocurre es que tengas espacio sin asignar en la sd (cuando la conectas al pc que capacidad te marca? )
P.D: en la primera captura de la Sd de 8Gb en la DHD yo lo veo todo correcto,es una sd de 8Gb de los cuales te reconoce 7,5 en 2 particiones(normal) y tienes datos en la particion fat32 con un peso total de 1,6gb
Hola
Gracias por aclararme lo de las líneas,interesante dato,aunque en la desire bravo me muestra distinto...
Desde el pc con cualquier aplicación para particionar me reconoce ambas particiones ,la fat32 y la ext4...sólo me muestra 2 particiones ,creo que mis particiones están bien hechas pero por algún motivo,que no se cuál es ,en el recovery me figura pero en la práctica no
Gracias por responder

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Responder Con Cita