Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/09/09, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

si no te interesan las conexiones a internet, puedes llamar por telefono a la compañia bien desde el htc ( que te cobraran por que el terminal se actualizara solo ) o bien desde tu antiguo telefono.

Llamas al servicio de atencion al cliente y les dices que tu, no quieres que tu terminal se conecte a internet de ninguna de las maneras. Ellos desde alli, te restringen el acceso a internet.

Por si acaso, le remarcas que, no quieres internet pero si poder recibir MMS ( normalmente lo que hacen es anularte el pack completo )

Otra opcion que tienes es la de entrar en configuracion, irte al apartado de APN y cambiarla como te ha dicho antes el compañero.

El tema del APNdroid esta bien, pero yo le veo una pega. lo desactivas y ok ya no se conecta a internet a no ser que sea por wifi pero... y si le das sin querer de nuevo al icono de APNdroid ? pues volverias a activar las conexiones a internet y si no te das cuenta pues ... el telefono tendria de nuevo acceso a conectarse para comprobar correo, actualizaciones, etc etc.

( como bien te dice el compañero te aparece en la barra de notificaciones que esta en oFF pero, si por casualidad tu abres la barra de notificaciones y pinchas en esa notificacion, al haberla leido, desaparece por lo que ya no te aparece en la barra de notificaciones que esta en oFF y por eso te digo que, quizas puede que no te des cuenta de que lo tienes activado o desactivado )


Un Saludo y espero que te sirva de algo.

Última edición por Secodj Día 05/09/09 a las 11:45:34.
Responder Con Cita