Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/12, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omarmalacara Ver Mensaje
buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en android, os cuento mi historia.

desde hace un mes tengo un samsung galxy ace, leyendo sobre ser root me atrevi y rootee el movil, todo bien elimine archivos que no necesitaba, instale apps ect ect... hasta que borre un archivo (log provider) pensado que seria el logo del operador y jodi el movil, cada 10 segundos me aparece un mensaje que dice:
el proceso android proces acore se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo.

no me deja hacer llamadas, se queda la pantalla en negro si le doy a contactos.

entonces pensaba en que quizas instalando una version nueva de android solucionaria el problema.

como soy un completo inutil en esto, y viendo que ya la he liado una vez, me veo obligado a pedir ayuda a algun compañero del foro.

si alguno esta dispuesto a flashear mi movil le estaria agradecido por mucho tiempo, no se si esto es comun en el foro, pero por mas que leo mas miedo me da hacerlo.

por si alguno esta dispuesto a quedar y darle al samsung, estoy en un pueblo de asturias de vacas, pero vivo en pamplona, a finales de mes volvere a la rutina.

un saludo
No tengas miedo si se te para en medio del proceso el ordenador o se desconecta se vuelve ha hacer y ya esta! Es muy sencillo, leete el tutorial y cuando lo hagas por primera vez veras que no es tan dificil, ya que eres de españa, aprobechas y instalas la ultima version española que es la KTM, enserio que no es tan dificil, no te preocupes que no hay peligro ;
)

Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2
Responder Con Cita