Madritech es una empresa que repara alrededor de 50 moviles diarios, recibimos equipos de todo Espaņa, definitivamente el problema ocurrido nos preocupa, es la primera queja negativa que leo por internet, de nuestra empresa. Le puedo asegurar al seņor que hace este comentario., que todos las preguntas son contestadas por parte de nuestra empresa, por ellos tenemos a varios operadores con numeros de telefono fijos que recepcionan todas las llamadas y contestan todos los correos, o en nuestra cuentas en redes sociales. Asi como nuestro local con amplio horario comercial. Ademas siempre que se realiza un trabajo entregamos una factura con una garantia
Lamentablemente lo equipos llegan sin probar, cada tecnico presenta un informe, del que confiamos, el argumento que puedo leer, es que se envio un telefono con una averia, el cual al cambiar el tecnico la pantalla quedo funcionando, pero q el cliente no queria la reparacion, asi q se le volvio a poner su pantalla, y aun asi funcionaba. Este tipo de casos no es nada habitual, pienso que no le han cobrado nada por ello. Lamentamos los errores de nuestro personal , si este es el caso, e intentaremos llevar un mejor control de calidad en todo.
Att
La administracion