Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Beneyto Beneyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La pantalla se raya mucho? lleva gorilla? las actualizaciones son mediante ota?
No lleva Gorilla, lleva DragonTrail, que según pude averiguar, es la competencia del Gorilla. La pantalla no se me rayo, estaba impoluta, y nunca use protector. También decir que lo traté muy bien, que para eso me costó lo suyo, pero nunca use ni funda ni protector de pantalla. Tengo un par de amigos, uno con un Iphone 4s y otro con un SII, y tienen las pantallas bastante tocadas, y nos los pillamos más o menos al mismo tiempo. Imaginate: Ey tio, me he pillado un Iphone 4S. Pues yo un S2. Ah, pues yo un Xiaomi Mi-One. Eing??? Luego se quedaron con la boca abierta viendo que era de muy buena calidad.

El tema de las actualizaciones, depende de que escojas. Me explico. Si pones la Rom china, que tiene inglés como idioma además del chino, todos los viernes me saltaba una actualización via OTA, hasta que paso de Beta a RC, a partir de ahi paso a ser todos los meses. Si escoges la de MIUI.es, el OTA, al menos en el tiempo que yo lo tuve, no iva. Lo estuvieron intentando, pero no había forma. Cuando era todas las semanas, era muchisimo más cómodo usar la China en ingles (total, tampoco es complicado el ingles de un telefono), pero cuando salieron las RC, me pase a la de MIUI.es, ya que flashear una vez al mes, pues es un tiempo bastante aceptable.

Cualquier pregunta, aquí me tenéis.