Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/09/09, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
basmerlin basmerlin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Soy de Jaén, pero precisamente me marcho ahora para Málaga
Gracias
yo soy de granada y la localice en la central de aqui un servidor de vodafon que esta un poligono industrial se llama redcom y efectivamente en las tiendas no saben ni lo que es pero alli sin problemas....suerte
Responder Con Cita