Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/08/12, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi la pantalla del iPhone en cuanto a los colores no me convence nada. La definicion de la pantalla retina es brutal, se sigue viendo mucho mejor que la amoled hd en ese sentido, pero a la hora de representar colores en el iphone se ven apagadisimos y muy blanquecinos, nada que ver con las amoled

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita