Tema: [ CONSULTA ] Winpho o android
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy un fanático de android, pero he tenido muchísima curiosidad de este sistema operativo y he visto que tiene la posibilidad de sincronizar contactos de google con la agenda de telefono.

Alguien que halla usado android y que tenga este teléfono que me parece que es bastante bueno. Me puede decir su experiencia buena o mala????

Por que no volvería a android? o por que si?

Gracias y saludos...
Todo depende de para qué quieras el móvil.

Si eres de los que le gusta trastear mucho con el sistema, tener apps que lo modifiquen hasta la médula y tener control sobre todo el sistema, pues WP7 te va a decepcionar, no es tu sistema (posiblemente ni iPhone), así que mejor quédate con Android.

Si quieres el móvil para usarlo como SmartPhone, instalar aplicaciones "normales", un sistema rápido, ágil, bonito y funcional, además de tener integración con cosas como Xbox Live, SkyDrive, Windows Live y gMail, Windows Phone 7 es tu móvil.

EDIT: Yo he tenido Android y me quedo con WP7, pero porque lo que me dá el sistema (apps y fnucionalidad) es lo que necesito, no ocupo estar modificando nada pues así como está me gusta. En Android nunca estuve agusto con la interfaz, eso si, hay menos apps en WP7 que en Android, hay menos pero hay casi de todo.

Última edición por xpider_mx Día 18/08/12 a las 22:36:43.
Responder Con Cita