Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y quisiera presentarme a todos y agradeceros de antemano la ayuda recibida al leeros.

tengo (o he intentado tener) un w500 desde finales de mayo, y ya van dos visitas al servicio técnico, una por el teclado que no funcionaba y me lo han cambiado por otro usado, y otra porque al cambiar el teclado me cambiaron también la tarjeta wifi y por la cara le quitaron el bluetooth. total, otra segunda visita al servicio técnico, otros 15 días sin Tablet o parece que por fin funciona. Eso si, no sé qué le han hecho porque ahora falla el ratón, se va al borde inferior derecho, he actualizado el firmware (gracias a vosotros) pero me ha hecho un par de guiños.... me veo de nuevo dejándola en el servicio técnico . En fin, gajes del oficio.

Por lo demás, vengo de un Samsung Q1Utra y esto es otro mundo. Y con 8 va de maravilla. La verdad es que estoy muy contento con ella, y en cuanto pase un poco la garantía la estoy abriendo para cambiarle el ssd, o esperar directamente al W700.

¿alguien ha podido descargar el driver bluetooth correctamente? a mí me falla al descomprimir.

Gracias por todo
Responder Con Cita