Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv
Aclarar un par de cosillas:
- Xiaomi no hace rebaja a mayoristas, así que no es necesaria hacer una conjunta, va a costar lo mismo enviar uno que cien (si se hace de forma individual, que es lo que interesa).
- El precio al que yo probablemente lo pueda conseguir (no es seguro que haya stock fluído las primeras semanas) será similar al que ya ofrecía con el M1, pero tengo que encontrar una forma de pasar euros a yuanes sin perder mucho en el movimiento ni el el cambio y que por ende, no incremente demasiado el precio final. Como siempre, intentaré ser totalmente transparente en cuanto a costes, porcentajes, etcétera.
|
Gracias por las noticias. Pensaba que alguna rebajilla harían pq leí en Miui que a trunk le hacían por 50 móviles 10 euros de descuento cada uno. En cuanto sepas forma de pago y todo lo demás me envias un privado para que lo postee en el general. Luego la gente anda preocupada con el tema de la garantía. Puedes comentar un poco tu opinión personal de la calidad de acabados y demás del M1??? Para tener una referencia de la marca en sí. Gracias de nuevo.