Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
pues yo he de decir que la del 15 me va bien... eso si, hice instalacion limpia y debo confesar que he cambiado el kernel a siyah.... no pretendo dicutir sobre ello... ni creo que sea mejor o peor... solo que como tuve problemas de cobertura al principio, cambié para probar y asi se quedo..(he de decir que tengo mucho mejor consumo de bateria... sobre todo en resposo...) no se si es por el kernel, por la version del dia 15, o por la instalacion limpia.
pero me va muy bien de consumo.
Haber es que el tema de los kernels precisamente el problema es este, que confundimos a la gente. La rom es como si sacamos un bmw del concesonario y yo me quejo de que el motor no va bien y otro me dice que le va bien, pero claro le han cambiado el motor por el de un mercedes y ni ha probado el bmw. Cuando cambias el kernel le cambias el motor a la ROM, cambias librerias, mejoras, etc etc etc. No llevais una Cyanogen, llevais una mezcla de varias cosas con las aplicaciones de cyanogen y la tematización de cyanogen. Si codeworks hace un cambio y le meteis un Siyah, a vosotros no os vale de nada ese cambio ni ninguno de los que haga, porque al flashear el kernel, estais rescribiendo varios bloques
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]