Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 19:40:04
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno mis impresiones:

En un primer momento como algunos sabréis no me funcionaba ni el lockscreen ni el pin.
Como me dijo sirix105, mi carpeta efs estaba corrupta y me faltaba un archivo (efs/imei --- "keystr")

Visualmente la ROM es bastante conservadora, me habría gustado ver algún cambio mas profundo, mismamente el dialer o el menú desplegable del wifi y demás, que fuera un poco mas ICS y menos Ginger.
En un primer momento instalé TW del S3 (5x5) pero lo veía un poco sobrecargado, así que lo he cambiado por el 4x5 y perfecto. Me da rabia que Samsung no nos lo pusiera, porque se mueve muy bien y tiene un toque mas moderno que el original. De momento sin problemas.
También me gusta el % de batería de serie.

En cuanto a la ROM en si, ha perdido alcance Wifi, a nada que te alejas un poco del router pierde todas las barritas, antes siempre me mantenía 1-2.
Es fluida, no he tenido ningún reinicio ni nada raro. También se le nota un mayor consumo de RAM pero sobre la batería, a falta de un recalibrado creo que no ha perdido facultades.
Tenía un backup de mis aplicaciones hecho con TB, pero no he restaurado ninguna, me ha dado miedo al cambiar de versión android que alguna fallara. De hecho alguna ya me fallaba en ginger de tanto restaurarlas. A si que instalación limpia en todos los sentidos.
Otra cosa que he notado, pese a tener el brillo automático desactivado, al arrancar el explorador de Internet, se me baja el brillo. Vuelve a subir cuando lo cierro.

En general me gusta, ha merecido la pena, nos han puesto la .0.4 y no la .3 y esto nos abrirá la puerta a tener buenas roms cocinadas y espero que el día de mañana podamos disfrutar, ya sin prisas de JB.
Responder Con Cita