Tema: [ CONSULTA ] Posible batería defectuosa?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Todas esas cosas estan muy bien en teoria...pero...son realmente utiles en la practica??

Muchiisima gente aguanta con el mismo movil...6 meses? 1 año? el tiempo d la permanencia?? Le da tiempo en periodos tan (relativamente) 'cortos' a la bateria a joderse significativamente por el hecho d no respetar sus ciclos ideales d carga??

Ojo, lanzo la pregunta...yo no tengo ni idea y menos aun con android, pero por poner mi ejemplo...llevo desde verano del 2009 con un nokia5800 con su bateria original y teniendolo todo el dia conectao por wifi, con el wasap dando por culo y tal...me dura un par d dias largos.

He d decir q he sido mas o menos respetuoso con la bateria...poniendola a cargar cuando estaba en las ultimas y cargandolo hasta q se llenaba...pero me cuesta trabajo pensar q despues d tantos años la bateria tuviese un rendimiento muuucho peor por haberle dado un uso menos idoneo, es decir...3 años y piko d uso ininterrumpido considero q es mucha caña para una bateria...es decir, creo q mi bateria esta lo peor q puede estar y aun asi su duracion es mas q aceptable comparandola con su primer año d vida.

Por tanto...merece la pena estar 'martirizandose' con la bateria d un dispositivo q normalmente jubilaremos mas pronto q tarde?? O por el contrario es mejor darle el uso q nos resulte mas comodo sin pensar en la durabilidad d la bateria y si se nos jode podemos comprar una d repuesto??

Lanzo las preguntas tb pa informarme yo, q repito...no tengo ni idea, aunke el martes q viene estreno Xperia u y toy aki metido tratando d aprender las cosas basicas.
Preguntale a la bateria de mi ace con un año y pocos meses si no se pudo esperar a que me finalizara la permanencia jajaja... me finalizaba en enero ( 5 min duraba encendido cargado atope XD )

La bateria de litio hay que cuidarlas , y tienes papeletas de que te dure te tiene que durar , si no las cuidas tienes todas las papeletas para que no llegue al año en condiciones.

Y es cuidandola y aun asi tambien se joden... si no lo haces ya apaga y vamonos.

Precisamente por eso , que exija este usuario una bateria nueva por que con una defectuosa le va a estar dando la castaña continuamente y cuando pasen unos meses diran que se fundio la bateria por el uso y es normal... que te compres otra de tu bolsillo.

Y las baterias chinas que se encuentran por ahi en ebay y otros sitios con pegatinas muy bonitas , no dejan de ser baterias chinas baratas , no las de sony fabrincado por los mismos chinos pero con componentes de cierta calidad..

Yo no dudaria mucho , ya me he cargado muchos telefonos por malos habitos y todos por la bateria...

Varios de ellos por dejarlos enchufados a la corriente toda la noxe o mientras escucho musica , otras por descargar continumente atope la bateria , y todo esos malos habitos.

Yo es mi consejo y experiencia personal, y o la cuidas o peta pronto, el litio tiene unas propiedades quimicas y si las respetas envejece mas despacio.

Incluso si tienes una bateria de lito 3 años sin usar esta tambien se va caducando.

La cosa esta es que 3 años es un numero cojonudo , pero ...¿ y cuando duran 1 ? jajaja.. ahi esta el problema.

Y estoy seguro que esta relacionado con las compañias ya que interesa que el telefono tenga una vida lo mas finita posible , para que te compres uno nuevo , y otro , y el siguiente, etc. Todo eso esta estudiado , y estan hechos con fecha de caducidad como los yogures.

Puedes buscar sobre la obsolescencia programada. Aun asi no cuesta tampoco mucho trabajo seguir algunos pasos para cuidar la bateria.

Última edición por Sunfire Día 18/08/12 a las 19:42:51.
Responder Con Cita