Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slumpp Ver Mensaje
Yo pienso que vender un móvil defectuoso y no hacerte cargo de su devolución, sustitución o reparación es de ser un completo tunante. Vale que desbloqueé el bootloader y habían unas condiciones que acepté, pero ellos saben perfectamente que el problema es suyo, máxime cuando mi problema no es un caso aislado en este modelo, aparte de como ha dicho el compañero: tienen los medios para comprobar de quién es la culpa.

El estar dentro o fuera de la legalidad no tiene porqué ir ligado a actitudes loables o injustas. Que yo lo haya firmado algo que supuestamente me hace perder la garantía no quiere decir que Sony ya no me haya vendido un móvil defectuoso.

Respeto tu decisión de defender a capa y espada estas acciones, pero no me vengas con lo del mundo cruel y los abusos, porque para mi está bastante claro quién es el cruel y abusador en mi historia.

Pero bueno, me imagino que la mía será una opinión como tantas.
Vamos a ver, tu realmente crees que Sony o cualquier otra empresa se dedican a vender dispositivos defectuosos ? En la produciión de cualquier cosa siempre hay un porcentaje de falibilidad. Tu que acusas a Sony, sabes realmente si se hubiera hecho cargo de la garantía si tu lo hubieses llevado al SAT de movida en lugar de ponerte a flashear roms y desbloquear el bootloader ?
Sí, es cierto que vino defectuoso pero tuya fue la decisión de hacer todas esas tonterías en lugar de reclamar la garantía, por lo tanto en este caso creo que el culpable eres tú.
Y no te confundas, no defiendo a capa y espada a nadie, simplemente soy objetivo y digo las cosas como son.

Responder Con Cita